jueves, 26 de noviembre de 2009

Reconocimiento a todos los participantes






Agradecemos a todos quienes participaron en las actividades que llevamos a cabo en nuestra Escuela Secundaria Diuna No. 287 Julio Verne Turno Matutino con motivo de la Conmemoración del 25 de Noviembre Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres y las Niñas. Gracias a l@s alumnos por su entusiasmo para participar en el Concurso de Carteles, aquí les presentamos los carteles triunfadores, gracias también a las profesoras y los profesores que colaboraron para hacer de este proyecto una exitosa realidad, a las madres y padres de familia por su confianza en nosotros y desde luego al personal del Cetro de Salud Francisco Villa por su gentil apoyo y colaboración. Aquí presentamos una breve muestra de imágenes, sirvan pues como reconocimiento al esfuerzo y participación de todos.

5 comentarios:

  1. Hola, pues yo soy alumna de esta secundaria voy en 3° C y pues me gustaria que en la escuela hubiera más concursos, convivios (navidad, dia del estudiante, etc) ya que asi podemos fomentar mas la convivencia a los alumnos y a nosotros nos daria gusto poder compartir con nuestros compañeros parte de lo que es nuestra cultura. Yo como alumna de la institucion academica por mi parte digo que eso ayudaria a ser mas disciplinados en nuestras clases.

    ResponderEliminar
  2. Hols, pues doy gracias al director de mi escuela por tomar en cuenta mi opinion acerca de los convivios, creo que veremos resultados con mis compañeros y seria buena idea darlo a conocer mediante carteles que ya elaboraremos (bueno con ayuda del director y algunos profesores) ya lo comente con algunos compañeros y estan dispuestos a ayudar. Gracias. atte: Mayra Guadalupe Esquivel Fernández. 3° C

    ResponderEliminar
  3. !hola¡ pues soy alumna del 3° "D" y la verdad me alegra mucho tosdas las actividades que hacemos en la escuela como los dibujos ya que con ello expresamos nuestras ideas y nuestra creatividad ademas con las platicas que nos dan creo que reflexionamos acerca de lo de que pensamos en relacion con las platicas ademas creo que en algun momento nos serv iran de mucho agradesco a nuestro plantel y sobre todo al director por aun permitir este tipo de concursos att: Sharon 3"D"

    ResponderEliminar
  4. fue una gran exposicion en el cual una vez mas nos dimos cuenta de el talento que tienen nuestros compañeros y lo expesaron de un modo muy original por medio del dibujo, y ademas expresando la importancia y tolerancia que debe haber con una mujer....

    =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.